Bienvenido.

Trabajo con innovadores para darle vida a su marca

con principios poderosos del diseño y la psicología del consumo.

la tuya no es “otra marca más”, y juntos haremos que se note.

Las barreras de entrada nunca habían estado tan bajas, la competencia es agresiva y los tratados de libre comercio aplanan el campo todos los días para millones de productos y servicios. La atención de los consumidores jamás había sido así de dividida, sus demandas tan sofisticadas y su acceso a la información tan fácil. El mercado, damas y caballeros, es un lugar bastante caótico de momento. Y hago énfasis en esa palabra: caótico. Y hago énfasis en esa palabra: caótico.

Por eso volví mi misión de vida el ayudar a otros a destacarse del ruido con una historia genuina y significativa que conecte a otros seres humanos, a largo plazo. Ofertas de valor convertidas en narrativas de marca que voltean miradas y corazones, y que llevan a los compradores desde el punto donde se encuentran hoy hasta el lugar donde quieren llegar. Marcas: intencionales, ágiles y poderosas. A eso me dedico.

Biografía

Laura Busche es la autora de Lean Branding y Powering Content, ambos publicados en Estados Unidos por O’Reilly Media. Busche es especialista en branding y ha trabajando con empresas del sector público y privado para potenciar sus marcas a través de la creación de una historia única, símbolos visuales memorables y una estrategia de comunicación clara. Su aproximación al branding es integral: combina principios de su pregrado (summa cum laude) en Administración de Empresas, Master en Gestión del Diseño y Ph.D. en Psicología del Consumo. Laura trabaja con compañías de todos los tamaños para desarrollar marcas que sobresalgan en medio del ruido del mercado y constantemente comparte recursos para lograrlo en laurabusche.com/blog e instagram.com/laurabusche. Más sobre ella en www.laurabusche.com.

“Tu marca es la historia que otros recuerdan cuando piensan en tí.”

– Laura Busche, Lean Branding

1 + 1 =

Construyamos la Marca de tus Sueños

¿Tienes una idea en mente? Envíame un mensaje y te responderé contándote cuáles son los siguientes pasos.

Vista en

Pin It on Pinterest

Share This